"Impulso a la Seguridad en Villa Amancay: Nueva Flota de Vehículos para la Guardia Ciudadana"

En una clara muestra de compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, la localidad de Villa Amancay vivió un emocionante momento con la entrega de nuevos vehículos destinados a fortalecer la labor de la Guardia Ciudadana. La gestión liderada por el intendente César Mantovani, respaldada por el incansable apoyo del Ministro de Seguridad de la Provincia, Julián López, demuestra un compromiso sólido para abordar la inseguridad en el interior.

Calamuchita 17 de noviembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
villa amancay

La unidad okm, equipada con la última tecnología en seguridad, es un claro indicativo del esfuerzo conjunto entre el municipio y el gobierno provincial para brindar mayor protección a los residentes de Villa Amancay. Este nuevo recurso no solo refuerza la capacidad de respuesta de la Guardia Ciudadana, sino que también simboliza un avance significativo en la estrategia para mantener la tranquilidad en la comunidad.

César Mantovani, Intendente de Villa Amancay, expresó su satisfacción y agradecimiento a todos los involucrados en el proceso. "La seguridad de nuestros vecinos es una prioridad, y esta entrega de vehículos es un paso más hacia un entorno más seguro y protegido para todos. Agradecemos el respaldo constante del Ministro López y su dedicación para abordar la inseguridad en el interior de la provincia".

villa amancay 02

Por su parte, el Ministro Julián López elogió la gestión local y reafirmó el compromiso del gobierno provincial en la lucha contra la inseguridad. "Trabajamos incansablemente para brindar a las comunidades del interior los recursos necesarios para enfrentar los desafíos de seguridad. La entrega de estos vehículos es un ejemplo tangible de nuestra determinación en este frente".

Con esta nueva adición a la flota de seguridad, se espera que la Guardia Ciudadana de Villa Amancay pueda responder de manera más efectiva a las necesidades de la comunidad, contribuyendo así a consolidar un entorno más seguro y confiable para todos los habitantes de la localidad. Este acontecimiento resalta la importancia de la colaboración entre autoridades locales y provinciales en la construcción de comunidades más seguras y protegidas.

Te puede interesar
Sala Cuna Villa Yacanto

¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.