Entrega de Móvil Policial Nuevo en Villa Amancay: Un Paso Importante para la Seguridad Local

En una ceremonia que reunió a destacados funcionarios locales y Provinciales, el pasado viernes se llevó a cabo un emocionante evento en Villa Amancay, marcando un hito importante en el fortalecimiento de la seguridad en esta pintoresca localidad.

Calamuchita 31 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Amancay 02

El Jefe Comunal de Villa Amancay, Julio César Mantovani, encabezó la entrega del nuevo Móvil Policial que servirá para reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en la comunidad. El vehículo, identificado con la matrícula 10310, se ha convertido en un recurso fundamental para garantizar la protección de los ciudadanos y la prevención del delito en la región.Consultado a Mantovani destaco el compromiso del Ministro de Seguridad Julian Lopez que personalmente siguió el proceso para reforzar la seguridad en la localidad

Amancay 01

El acto contó con la distinguida presencia del Director Comisario Mayor Lic. Sergio Romera, el Subdirector Crio. My. Lic. Rubén Roldán, el Jefe de Zona Crio. Gustavo Vivas y el Jefe de Comisaría Crio. Leonardo Vivas, quienes se unieron para celebrar la adición de este nuevo activo a la lucha contra la delincuencia en Villa Amancay.

El Móvil Policial representa una inversión en la seguridad de la comunidad, lo que permitirá a las fuerzas de seguridad responder de manera más eficiente a las necesidades de los habitantes de Villa Amancay. Con su presencia en las calles, se espera una mayor disuasión del delito y una respuesta más rápida a las emergencias.

La Comuna de Villa Amancay ha demostrado su compromiso continuo con la seguridad de sus ciudadanos, y esta entrega de un Móvil Policial es un claro ejemplo de ello. La comunidad espera que esta adición contribuya a un entorno más seguro y pacífico para todos sus residentes.

Te puede interesar
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

hospitalll

Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

ruta 5 colapsada

Grandes expectativas para Semana Santa en Calamuchita: Turismo en auge

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

Con la llegada de Semana Santa, el turismo en la provincia de Córdoba se prepara para recibir una avalancha de visitantes. Darío Capitani, titular de la Agencia Córdoba Turismo, señaló con optimismo que, al igual que en veranos anteriores, Córdoba será nuevamente el destino elegido a nivel nacional.Calamuchita el Valle que mas Crece.

Lo más visto