Murió adolescente que resultó herido en accidente de tránsito

El adolescente Kevin, de 12 años, que resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido el sábado anterior en la ruta S 23, falleció este martes en el hospital de Niños.

Calamuchita 17 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Accidente Puente San Ignacio
Accidente Puente San Ignacio

El menor, que residía en Villa Amancay, viajaba en moto junto a un amigo cuando chocaron contra un Renault 12. El otro menor sufrió heridas leves y fue dado de alta.

Kevin fue trasladado al hospital de Niños en estado crítico. Los médicos realizaron todo lo posible por salvarle la vida, pero no pudieron evitar su fallecimiento.La causa del accidente está siendo investigada por la Policía.

Accidente Puente San IgnacioChoque en el puente a San Ignacio deja un menor en grave estado

Tristeza y dolor en la comunidad

La noticia del fallecimiento de Kevin causó gran tristeza y dolor en la comunidad de Villa Amancay. El menor era muy querido por sus familiares y amigos.

"Era un niño muy bueno y alegre", dijo su madre, quien se encuentra devastada por la pérdida de su hijo.

Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.