
La Cumbrecita, a pleno en el segundo día del fin de semana largo
Redacción NC
El segundo día del fin de semana largo ya se vive a pleno en La Cumbrecita, el pueblo peatonal de las Sierras de Comechingones, en Córdoba.
Las plazas de alojamiento están completas y la presencia de visitantes que llegan para pasar el día es significativa.
La Cumbrecita ofrece una amplia variedad de atractivos para todos los gustos. Su arquitectura centroeuropea, su gastronomía fusionada y su naturaleza exuberante son algunos de los motivos que atraen a miles de turistas cada año.

El pueblo cuenta con más de 20 restaurantes, donde se pueden degustar platos tradicionales de la zona, así como también platos de la cocina centroeuropea. Además, la repostería típica es otro de los imperdibles.
Los arroyos y vertientes que serpentean por los bosques son un espectáculo natural. También hay catorce miradores naturales que ofrecen panorámicas imperdibles.
La cerveza artesanal es otro de los atractivos de La Cumbrecita. Tres productores elaboran cervezas de calidad con ingredientes locales.


Calamuchita: incendio de un auto, robos en cementerios y aprehensiones en un fin de semana intenso


Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba

Fin de semana largo en Calamuchita: detenciones, accidentes y robos en varias localidades

DUAR asistió a dos corredores lesionados en el Ultra Trail Comechingón

Incendio consumió un auto en el acceso sur de Villa General Belgrano

Calamuchita: incendio de un auto, robos en cementerios y aprehensiones en un fin de semana intenso

Plaza Pedro Ernst: Santa Rosa reactiva un espacio clave junto al río

Despiste vehicular en Embalse: una mujer fue trasladada con lesiones leves

Fuerte granizada en Villa del Dique: alerta amarilla por tormentas en Calamuchita





