Calamuchita

Santa Rosa: denuncian robo de ruedas de camioneta

Un hombre denunció que en la fecha se percató del faltante de una rueda de auxilio, un gato hidráulico, y otras dos ruedas delanteras de su camioneta marca Renault Kangoo, la cual se encontraba estacionada frente de su domicilio.

Noticias de Calamuchita28 de septiembre de 2023Redacción NCRedacción NC
borr

El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo, en Santa Rosa de Calamuchita. Según informó la víctima, el robo se habría producido en la madrugada de este martes.

El hombre, dijo que cuando salió de su casa para ir a trabajar, se dio cuenta de que su camioneta estaba sin las ruedas delanteras.También denunció que los delincuentes le robaron la rueda de auxilio y el gato hidráulico que se encontraban en el baúl del vehículo.

El hombre realizó la denuncia policial y la Policía de Córdoba inició una investigación para dar con los responsables del robo.

Consejos para evitar robo de ruedas

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar medidas para evitar el robo de ruedas, como:

  • Estacionar el vehículo en lugares iluminados y concurridos.
  • Utilizar un sistema de alarma o un dispositivo de rastreo GPS.
  • Instalar un sistema de bloqueo de ruedas.
  • Retirar las llaves del vehículo cuando se estacione.
  • En caso de ser víctima de un robo de ruedas, es importante denunciar el hecho a la Policía de inmediato.
Te puede interesar
Lo más visto