Un accidente en Yacanto dejó un equino muerto y una pareja ilesa

Un automóvil Renault, con circulación Yacanto - Santa Rosa, impactó contra un equino en la Mañana de este jueves, dejando como saldo un animal muerto y una pareja ilesa.

Calamuchita 28 de septiembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
choque yacanto 01

El accidente ocurrió alrededor de las 07 horas en la ruta provincial 228, a la altura del kilómetro 8. El automóvil, conducido por un hombre de 77 años y su esposa de 68, ambos domiciliados en Santa Rosa, impactó de lleno contra un caballo que se encontraba suelto en la carretera.

Afortunadamente, la pareja resultó ilesa y pudo salir del vehículo por sus propios medios. Sin embargo, el animal murió en el lugar.

Al lugar del accidente acudieron bomberos, policía y personal de salud municipal de Yacanto.

El dato preocupante es que eran varios los animales sueltos en el sector del accidente. Los vecinos de la zona denunciaron que esta situación es habitual y que representa un peligro para los automovilistas.

La policía está investigando el hecho para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar
paradores accesibles 02

Santa Rosa de Calamuchita, un destino inclusivo con tres nuevos Paradores Accesibles

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

En un esfuerzo por construir un entorno inclusivo y accesible, Santa Rosa de Calamuchita ha alcanzado un hito significativo al inaugurar tres nuevos Paradores Accesibles: el Balneario Refugio de los Pájaros, Santa Rita y la Pileta del Centro Deportivo Municipal. Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como el destino cordobés con el mayor número de ayudas técnicas, permitiendo que todos los vecinos y visitantes disfruten del verano con plena accesibilidad.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.03

Calamuchita : El fin de semana largo de Carnavales tuvo un 97% de ocupación

Redacción NC
Calamuchita 14 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró hoy que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”. La afirmación del funcionario confirma los números relevados por el centro de estadísticas que tiene la Agencia y en donde la ocupación durante el fin de semana largo trepó al 97%.

Lo más visto