
Bomberos Voluntarios de Santa Rosa reportaron este sábado acumulados de lluvia de hasta 67 milímetros en las últimas 12 horas, con picos en el río Tabaquillo de 2,30 metros y una tendencia ascendente en la Unión de los Ríos, que alcanzó 1,14 metros.

Redacción NC
Sonidos y Sabores del Mundo nos invita a un viaje sensorial que nos llevará a través de continentes y culturas, donde los sonidos y los sabores se fusionarán en una experiencia inolvidable.
También nos sumergiremos en una deliciosa aventura gastronómica. Cada bocado nos llevará a una tierra lejana.
En esta fiesta, celebramos la unión a través de la música, la danza y las tradiciones culinarias. Es un recordatorio de que, aunque nuestras raíces sean diversas, la música, el baile y la comida tienen el poder de unirnos.










