Santa Rosa: delincuentes armados roban a una pareja de abuelos

Dos delincuentes armados ingresaron en la madrugada del lunes a una casa habitada por una pareja de abuelos, de 75 y 90 años, y les robaron dinero en efectivo de la jubilación que habían retirado minutos antes desde un cajero bancario.

Calamuchita 26/09/2023 Redacción NC Redacción NC
images?q=tbn:ANd9GcRBKqLc2LZXveAaiEWthS5TFh3VwsuZr791L1xsoQcF-etbwVC0j8jshD8H2K8EarKq7Gw&usqp=CAU

El hecho ocurrió en calle 5 y 18, en Villa Incor. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes irrumpieron en la vivienda .Los delincuentes, redujeron a los abuelos y los obligaron a entregarles el dinero en efectivo que habían retirado del cajero.

Luego de robarles, los delincuentes huyeron del lugar.La pareja de abuelos resultó ilesa, pero se encuentra en estado de shock.

El caso es investigado por la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
encuentro turismo

Córdoba Acoge el 25° Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos: Un Éxito de Participación y Conexión

Redacción NC
Calamuchita 11/06/2024

La ciudad de Córdoba se convirtió en el epicentro del turismo nacional al albergar el 25° Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos de Argentina. Este evento histórico reunió a representantes de 130 municipios de todo el país, abarcando 17 provincias y contando con la presencia de delegaciones de tres países, lo que lo convirtió en una cumbre récord.

Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 25/03/2024

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.