Calamuchita

Santa Rosa: Hallan sin vida a un hombre de 84 años tras un mes de su desaparición

Vecinos de Santa Rosa del Río denunciaron que no veían a su vecino, un hombre de 84 años, desde hace cerca de un mes. Tras una denuncia policial, efectivos lograron ingresar a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida del hombre en estado de descomposición.

Noticias de Calamuchita19 de septiembre de 2023Redacción NCRedacción NC
Policiales
Policiales

Según los primeros informes, el hombre habría fallecido de causas naturales, aunque la causa de la muerte aún se está investigando. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

El hombre, era una persona muy conocida en el barrio. Era soltero y vivía solo en su vivienda. Según los vecinos, Era una persona muy reservada y no tenía muchos amigos.

El caso ha causado conmoción en la comunidad de Santa Rosa del Río. Los vecinos se mostraron consternados por la noticia y expresaron sus condolencias a la familia del hombre.

Te puede interesar
Lo más visto
3006 05 FEED

Colectivos Urbanos de Santa Rosa actualizan horarios y recorridos

Redacción NC
Santa RosaEl lunes

La empresa Pájaro Blanco implementó horarios y rutas para el servicio de transporte urbano en Santa Rosa del Río, beneficiando a vecinos de Villa Strada, Santa Mónica, Villa Incor y otros barrios EL SERVICIO PARA RESIDENTES EN GRATUITO. Los cambios, vigentes desde esta semana, buscan optimizar la frecuencia y conectar zonas clave del municipio.