Calamuchita

Exitosa 11° Edición de la Feria de Arte BADA en Buenos Aires con La presentación de Artista Local

Uno de los aspectos destacados de esta edición fue la participación de la talentosa artista local, María de las Mercedes Jaureguialzo, quien recibió un sólido respaldo y apoyo por parte del municipio de santa Rosa en su presentación. Su presencia en la feria no solo realzó su trabajo, sino también la riqueza y diversidad del talento artístico de la región.

Noticias de Calamuchita01 de septiembre de 2023Redacción NCRedacción NC
Exitosa 11° Edición de la Feria de Arte BADA en Buenos Aires 01

Desde el 24 al 27 de Agosto de 2023, la ciudad de Buenos Aires fue el epicentro del arte en su máxima expresión con la realización de la 11° edición de la Feria de Arte BADA, que lleva el nombre de "Buenos Aires Directo de Artista". El Pabellón Verde de La Rural, ubicado en el pintoresco barrio de Palermo, CABA, se transformó en el escenario perfecto para este evento cultural de gran envergadura.

Exitosa 11° Edición de la Feria de Arte BADA en Buenos Aires 02

La Feria de Arte BADA logró congregar a más de 300 artistas provenientes de distintas partes de Argentina, así como de países vecinos como Chile, Uruguay, Guatemala y México. Este evento se caracteriza por promover el contacto directo entre los artistas y el público, eliminando intermediarios y proporcionando una plataforma ideal para que los artistas se autogestionen, salgan de sus talleres y se den a conocer en un entorno vibrante y enriquecedor.

Esta feria representa no solo una oportunidad para los amantes del arte de disfrutar de una amplia gama de expresiones creativas, sino también para que los artistas exhiban su talento y establezcan conexiones valiosas con el público y con otros colegas del ámbito artístico. La 11° edición de la Feria de Arte BADA ha demostrado una vez más el compromiso y la pasión de la comunidad artística en la promoción y difusión del arte en todas sus formas en Buenos Aires y más allá.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
558982131_1113671834272457_8030780024435230504_n

Villa General Belgrano celebra su 91º aniversario fundacional

Redacción NC
Villa General Belgrano11 de octubre de 2025

Este 11 de octubre, la comuna turística de Villa General Belgrano conmemora el 91º aniversario de su fundación, ocurrida en 1932 por un grupo de pioneros inmigrantes junto a los nativos del Paraje El Sauce. La fecha marca un hito en la historia de la región, rindiendo homenaje a quienes forjaron la identidad cultural del pueblo.

564559370_10241675669974274_1857183672484520094_n

Conductora daña obra de pavimentación al cruzar en zona restringida en Santa Rosa

Redacción NC
Santa Rosa13 de octubre de 2025

Una conductora provocó daños en una obra de pavimentación este lunes por la tarde en la avenida Ángel Llanos, en Santa Rosa de Calamuchita, al cruzar con su vehículo por el sector recién asfaltado y en ejecución. El hecho, atribuido a la falta de respeto a la señalización, generó malestar entre los trabajadores y motivó un recordatorio municipal sobre la importancia de respetar los desvíos.

AQNXqjOL-7mOok6oxMFQb-IN--3uP9a1BunvfkHrrLWQyPseyFJlltFQwiLeRPKJLHRRtcDpesGkq-cwFiKKHGGvVQhQwGeFKyHzQAWWYwvG9w

Mujer choca contra motocicleta en Ruta 5 cerca del Cementerio Parque

Redacción NC
Santa Rosa18 de octubre de 2025

Una mujer que conducía un automóvil protagonizó un choque contra una motocicleta en la Ruta 5, a la altura del Cementerio Parque, este sábado por la tarde. El siniestro motivó la inmediata intervención de los servicios de emergencia, quienes asistieron al motociclista en el lugar.