Amancay: Accidente Vial Camino al Cerro Pelado

Esta mañana un automóvil que se circulaba por la ruta al Cerro Pelado colisiono con una retropala Caterpiller, que circulaba en el mismo sentido .En el auto viajaban tres personas . Dos de ellas fueron trasladadas al Centro de Salud de Villa Rumipal.

Calamuchita 10 de julio de 2023 Redacción NC Redacción NC
Accidente Amancay Julio

Te puede interesar
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.