La Cumbrecita: Accidente Vial Vuelco en Solitario

En la tarde del viernes se registro un accidente vial en la zona de Intiyaco Camino a la Cumbrecita. Un automóvil con dos mujeres que circulaban en modo ascenso al perder el control del vehículo y por mala maniobra vuelcan el mismo al llegar bomberos voluntarios de Villa Berna se determina que fueran hospitalizadas en el Hospital Regional para un mejor diagnostico y atención .Trabajaron Policía Bomberos Voluntarios de Villa Berna y Villa General Belgrano

Calamuchita 08/07/2023 Redacción NC Redacción NC
Accidente vgb 0807
Te puede interesar
Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05/04/2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Lo más visto
visita 01

Santa Rosa de Calamuchita: Innovación y Conocimiento Impulsan el Desarrollo Productivo

Redacción NC
Calamuchita 11/06/2024

En un paso significativo hacia el futuro, Santa Rosa de Calamuchita se proyecta como un centro de conocimiento e innovación productiva. Ayer, la ciudad recibió la visita del Secretario de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Gabriel Rayatonetti, y Marta Gurvich, responsable de Economía del Conocimiento, para lanzar el ambicioso proyecto "Santa Rosa de Calamuchita, Valle de Conocimiento y la Innovación Productiva". Esta iniciativa busca posicionar a la ciudad como un referente en el uso de tecnología y conocimiento para fortalecer su industria local.

IGDownloader.App_3370046369266569180

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal Ofrece Contenido Audiovisual Gratuito para Promover el Turismo Local

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal se complace en anunciar una nueva iniciativa destinada a fortalecer y promover el turismo en nuestra comunidad. A partir de hoy, comerciantes, cabañeros, hoteleros, servicios turísticos y medios de comunicación tendrán acceso gratuito a contenido audiovisual de alta calidad que resalta los encantos y atractivos de Villa Rumipal.