Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

PPP: el jueves 15 inicia la entrega de tarjeta de débito

Comenzará tanto en capital como en el interior. Los beneficiarios podrán cobrar la beca estímulo. El primer pago se realizará el miércoles 21 de junio.
Información General13/06/2023Redacción NCRedacción NC
19-02-20-tarjetas-ppp-entrega-27

El Ministerio de Empleo y Formación Profesional informa que, a partir del jueves 15 de junio, los beneficiarios del Programa Primer Paso y Primer Paso Aprendiz podrán retirar sus tarjetas de débito emitidas por el Banco de la Provincia de Córdoba.

El cronograma se estipula según el último dígito correspondiente al D.N.I, en el día y horario correspondiente. Deberán presentar DNI y fotocopia del mismo.

Cabe destacar que, en el caso de los menores de edad, los apoderados tendrán que retirar los plásticos y la entrega será según él terminación del D.N.I del apoderado asignado.

En Córdoba Capital el retiro de los plásticos se realizará en la sucursal BANCOR ubicada en Bernardo O’Higgins 3551.

Quienes sean parte del programa en el interior provincial la entrega se realizará en la sucursal asignada. Podrán chequear la misma ingresando mediante CIDI a https://programasempleo.cba.gov.ar/ sección “verificar sucursal asignada”.

En caso de contar, con anterioridad, con una cuenta bancaria en el Banco de la Provincia de Córdoba, el beneficiario podrá cobrar su beca estímulo en cualquier cajero automático BANCOR.

El miércoles 21 de junio estará depositado la primera beca estímulo.

Cronograma
CÓRDOBA CAPITAL                                                        INTERIOR

Jueves 15 de Junio                                                            Jueves 15 de Junio

8:30hs a 10:30 hs: Terminación en 0                                8:30 hs a 09:30 hs: Terminación en 0
10:30hs a 12:30hs: Terminación en 1                               10:30 hs a 11:30hs: Terminación en 1
12:30hs a 14:30hs: Terminación en 2                               11:30 hs a 12:30hs: Terminación en 2
14:30hs a 16:30hs: Terminación en 3                               12:30 hs a 13:30hs: Terminación en 3
Viernes 16 de Junio                                                             Viernes 16 de Junio

8:30hs a 11:00 hs: Terminación en 4                              8:30hs a 10:00 hs: Terminación en 4
11:00hs a 14:00hs: Terminación en 5                            10:00hs a 11:30hs: Terminación en 5
14:00hs a 16:30hs: Terminación en 6                            11:00hs a 13:30hs: Terminación en 6
Miércoles 21 de Junio                                                       Miércoles 21 de Junio

8:30hs a 11:00 hs: Terminación en 7                               8:30hs a 10:00 hs: Terminación en 7
11:00hs a 14:00hs: Terminación en 8                              10:00hs a 11:30hs: Terminación en 8
14:00hs a 16:30hs: Terminación en 9                              11:30hs a 13:30hs: Terminación en 9

Por consultas comunicarse al 351-5684750 o enviar un mensaje de WhatsApp al 351 8690655.

Más información en empleoyformacion.cba.gov.ar

Último momento
Blurred background image

Bomberos de Córdoba protestarán mañana por deuda millonaria

Redacción NC
Informe Calamuchita23/07/2026
Los cuarteles de bomberos voluntarios de Córdoba, incluidos los de la región, harán sonar sus sirenas mañana a las 9 en una protesta por la falta de transferencia de fondos nacionales. Cada cuartel adeuda 45 millones de pesos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios correspondiente al ejercicio 2025.
Te puede interesar
precios-del-peaje-en-cordoba

Peajes de la RAC aumentan un 3,3% desde el jueves 9 de julio

Redacción NC
Información General07/07/2026
La empresa Caminos de las Sierras aplicará un nuevo ajuste del 3,3% en las tarifas de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) a partir de la hora cero de este jueves 9 de julio. Con este séptimo incremento del año, el valor para automóviles con Telepase pasará a ser de $1.905, mientras que el pago en efectivo se mantendrá en $3.000 
Lo más visto
Blurred background image

FPA desarticula cuatro bocas de droga y detiene a cuatro en Villa Yacanto

Redacción NC
Villa Yacanto22/07/2026
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a cuatro personas y secuestraron más de 870 dosis de cocaína durante cuatro allanamientos realizados en barrio El Viejo Molino, en Villa Yacanto. Los procedimientos fueron supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero y surgieron a partir de denuncias anónimas.
Blurred background image (2)

Comenzó la demolición de la vieja comisaría en Santa Rosa

Redacción NC
Santa Rosa22/07/2026
Se inició la demolición del edificio de la ex comisaría ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, un paso fundamental para la construcción del nuevo centro de seguridad y justicia del pueblo. El acto licitatorio fue encabezado por el intendente Eduardo "Tata" Martín y el subsecretario de Arquitectura, Andrés Caparroz.
Blurred background image

Bomberos de Córdoba protestarán mañana por deuda millonaria

Redacción NC
Informe Calamuchita23/07/2026
Los cuarteles de bomberos voluntarios de Córdoba, incluidos los de la región, harán sonar sus sirenas mañana a las 9 en una protesta por la falta de transferencia de fondos nacionales. Cada cuartel adeuda 45 millones de pesos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios correspondiente al ejercicio 2025.