Santa Rosa: Se Desoriento y se perdió en el Cerro Via Crucis

Una dos dotaciones con 10 efectivos de Bomberos voluntarios trabajan en la noche del jueves en el rescate de un hombre mayor de 41 años,  que se desoriento realizando una caminata de montaña entre el Cerro Vía Crucis y el Camino del Aguarayba. El mismo se encuentra buen estado de salud y logro enviar a los bomberos la ubicación para agilizar el rescate.El personal de Bomberos pudo hacer contacto con el hombre extraviado. El mismo se encuentra bien físicamente y en breve comienza a descender hacia los móviles. NOTICIA EN PROCESO

Calamuchita 01 de junio de 2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2023-06-02 at 07.44.40
Te puede interesar
accidente camino cumbrecita

Cumbrecita: un Ford Ka y un Renault Kangoo colisionaron

Redacción NC
Calamuchita 15 de febrero de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este jueves en la Ruta S 210, a pocos kilómetros de la localidad de Cumbrecita. Un Ford Ka y un utilitario Renault Kangoo colisionaron de frente, dejando como saldo a cuatro personas con lesiones leves.

bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Lo más visto