Santa Rosa: Se Desoriento y se perdió en el Cerro Via Crucis

Una dos dotaciones con 10 efectivos de Bomberos voluntarios trabajan en la noche del jueves en el rescate de un hombre mayor de 41 años,  que se desoriento realizando una caminata de montaña entre el Cerro Vía Crucis y el Camino del Aguarayba. El mismo se encuentra buen estado de salud y logro enviar a los bomberos la ubicación para agilizar el rescate.El personal de Bomberos pudo hacer contacto con el hombre extraviado. El mismo se encuentra bien físicamente y en breve comienza a descender hacia los móviles. NOTICIA EN PROCESO

Calamuchita 01 de junio de 2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2023-06-02 at 07.44.40
Te puede interesar
Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.