Santa Rosa : Empleado del Correo Argentino devuelve mochila con 650 mil pesos a su dueño

En un gesto ejemplar de honestidad y generosidad, un empleado del Correo Argentino de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita encontró una mochila que contenía la impresionante suma de 650 mil pesos y decidió devolverla a su legítimo dueño.

Calamuchita 24 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
CORREO ARGENTINO

El empleado, que no quiso ser identificado, se encontraba realizando sus labores habituales cuando descubrió una mochila abandonada en una de las instalaciones del Correo Argentino. Al abrirla, se sorprendió al encontrar un gran monto de dinero en efectivo.

A pesar de la tentación que pudiera haber sentido, el empleado no dudó en tomar la decisión correcta. Inmediatamente se puso en contacto con sus superiores y les informó sobre el hallazgo. Juntos, llevaron a cabo las acciones necesarias para rastrear al dueño de la mochila y asegurarse de que el dinero fuera devuelto de manera segura.

Tras una investigación interna, el Correo Argentino logró identificar al propietario de la mochila y estableció comunicación con él. El dueño,  se mostró extremadamente agradecido por la actitud honesta del empleado y expresó su alivio al recuperar el dinero que había extraviado.

El empleado del Correo Argentino se ha convertido en un ejemplo de honestidad y profesionalismo para toda la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita. Su gesto noble y desinteresado demuestra que la integridad y los valores éticos son fundamentales incluso en situaciones tentadoras.

Este acto de buena fe ha generado una gran repercusión en Santa Rosa, donde los vecinos han expresado su admiración y reconocimiento hacia el empleado anonimo del Correo Argentino. Además, la historia ha sido compartida ampliamente en las redes sociales, convirtiéndose en un testimonio inspirador de los valores éticos y la solidaridad.

En un mundo donde los titulares negativos a menudo dominan las noticias, la historia de este empleado del Correo Argentino nos recuerda la importancia de la honestidad y el respeto hacia los demás. Su noble gesto ha dejado una huella imborrable en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita y nos invita a reflexionar sobre nuestros propios valores y acciones.

Te puede interesar
los reartes night

Los Reartes: La "Night Cross Los Reartes" Conquista las Noches de Aventura

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

El pasado sábado 3 de febrero, los amantes del deporte y la naturaleza se congregaron para participar en la emocionante competencia "Night Cross Los Reartes", un maratón nocturno de trail cross individual que desafió a los participantes a recorrer calles, senderos y la pintoresca costanera del Río Los Reartes.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.