Villa Yacanto: Robaron y los Filmaron

En la noche del pasado Domingo, un complejo de cabañas ubicado en la localidad de Villa Yacanto, fue objeto de un robo perpetrado por autores desconocidos. Los delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron varios electrodomésticos y artículos de valor.

Calamuchita 08 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC

Los vecinos del lugar han expresado su preocupación y reclaman mayores medidas de seguridad para evitar que este tipo de hechos se repitan en el futuro. La falta de iluminación en la zona y la falta de vigilancia son algunos de los factores que señalan como agravantes para la ocurrencia de este tipo de delitos.

El propietario del complejo, , ha realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales y ha expresado su preocupación por los daños y perjuicios ocasionados. Asimismo, ha pedido a las autoridades que se tomen medidas urgentes para reforzar la seguridad en la zona y prevenir futuros robos.

La policía se encuentra investigando el hecho y ha realizado peritajes en el lugar para recabar pruebas que permitan identificar a los autores del robo. Ya que cuentan con las grabaciones del echo , se espera que se identifique a los ladrones y su detención en poco tiempo

Te puede interesar
violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

Villa Ciudad Parque peperina

Villa Ciudad Parque: 10 familias podrán participar del Proyecto Peperina

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

Las autoridades comunales de Villa Ciudad Parque anunciaron la apertura de la convocatoria para que 10 familias de la comunidad participen del Proyecto Peperina. Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Ambiente y Economía Circular en conjunto con La Cooperativa Flor de Laburo, busca promover la producción sostenible de la peperina, una especie icónica de la provincia de Córdoba.

Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 3 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.