Villa Yacanto: Robaron y los Filmaron

En la noche del pasado Domingo, un complejo de cabañas ubicado en la localidad de Villa Yacanto, fue objeto de un robo perpetrado por autores desconocidos. Los delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron varios electrodomésticos y artículos de valor.

Calamuchita 08/05/2023 Redacción NC Redacción NC

Los vecinos del lugar han expresado su preocupación y reclaman mayores medidas de seguridad para evitar que este tipo de hechos se repitan en el futuro. La falta de iluminación en la zona y la falta de vigilancia son algunos de los factores que señalan como agravantes para la ocurrencia de este tipo de delitos.

El propietario del complejo, , ha realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales y ha expresado su preocupación por los daños y perjuicios ocasionados. Asimismo, ha pedido a las autoridades que se tomen medidas urgentes para reforzar la seguridad en la zona y prevenir futuros robos.

La policía se encuentra investigando el hecho y ha realizado peritajes en el lugar para recabar pruebas que permitan identificar a los autores del robo. Ya que cuentan con las grabaciones del echo , se espera que se identifique a los ladrones y su detención en poco tiempo

Te puede interesar
Robo en los Reartes

Dos nuevos robos sacuden la tranquilidad de Los Reartes

Redacción NC
Calamuchita 01/04/2024

Dos nuevos robos en menos de 24 horas han consternado a la localidad de Los Reartes, en el Valle de Calamuchita. En ambos casos, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar a las propiedades y sustraer diversos objetos de valor.

Lo más visto
Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Redacción NC
Calamuchita 15/05/2024

En una entrevista exclusiva, el legislador Mauricio Jaimes ofreció una perspectiva detallada sobre el progreso del ambicioso plan vial presentado recientemente para el Valle de Calamuchita, así como su impacto potencial en el Hospital Regional, que celebra sus 70 años de servicio a la comunidad.