La Cumbrecita: Inauguración del Nuevo Edificio del Dispensario Veterinario

El Dispensario tiene como objetivo dar un servicio a la sociedad, y al mismo tiempo darles un mensaje, que es que la vida de los animales y la salud de ellos tiene también mucha importancia y es justo que tengan cuidados equivales a los que tenemos nosotros los seres humanos. Este nuevo espacio será de gran utilidad para nuestros ciudadanos y sus mascotas, brindando servicios de calidad como vacunación, castraciones, consultas químicas y otros tratamientos médicos para mascotas y animales callejeros.

Calamuchita 02 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Inauguracion la cumbrecita

El Coordinador General de Zoonosis, Mario Rodríguez quien expresó su felicidad con la inauguración del nuevo espacio:

"El dispensario veterinario que hoy inaugura un nuevo local es una iniciativa que tuvimos hace muchos años con Daniel López para mejorar y ordenar un poco la situación de los animales en La Cumbrecita. Comenzamos en 2017, tuvimos una participación de varios veterinarios de Villa General Belgrano, ellos empezaron con nosotros a trabajar en un local muy pequeño con muy pocos medios y creyeron que era importante. Creyeron en nosotros, se comprometieron y nos aportaron su trabajo serio y responsable y todo su saber profesional. Daniel, Joaquín Ortega y Constanza Jafar. El Dispensario tiene como objetivo dar un servicio a la sociedad, y al mismo tiempo darles un mensaje, que es que la vida de los animales y la salud de ellos tiene también mucha importancia y es justo que tengan cuidados equivales a los que tenemos nosotros los seres humanos. Espero que todos puedan disfrutarlo y que este proyecto siga agrandándose cada día ".

Inauguracion la cumbrecita 2

Te puede interesar
turismoo

Turismo: La segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

La Agencia Córdoba Turismo informó que en los últimos 15 días del primer mes, el aumento de turistas fue del 47%. El gasto promedio por persona está entre los 35 y 40 mil pesos diarios y las estadías son más cortas y oscilan entre 3 y 4 días. En Calamuchita, Villa Gral. Belgrano, por ejemplo- registró un 90 por ciento de ocupación, La Cumbrecita 76%.

embalse

Embalse Da la Bienvenida a un Nuevo Capítulo de Identidad Visual con la Inauguración del Cartel de Entrada Sur

Redacción NC
Calamuchita 01 de febrero de 2024

En una colaboración artística destacada entre el aclamado artista Mario Lange y el incansable personal municipal, la ciudad de Embalse ha emprendido un emocionante proyecto de revitalización visual: el cartel de ingreso sur. Este proyecto, que ha cobrado vida gracias al talento local y al compromiso municipal, marca un hito significativo en la evolución estética de nuestra comunidad.

Lo más visto