La Cumbrecita: Inauguración del Nuevo Edificio del Dispensario Veterinario

El Dispensario tiene como objetivo dar un servicio a la sociedad, y al mismo tiempo darles un mensaje, que es que la vida de los animales y la salud de ellos tiene también mucha importancia y es justo que tengan cuidados equivales a los que tenemos nosotros los seres humanos. Este nuevo espacio será de gran utilidad para nuestros ciudadanos y sus mascotas, brindando servicios de calidad como vacunación, castraciones, consultas químicas y otros tratamientos médicos para mascotas y animales callejeros.
Noticias de Calamuchita02/05/2023Redacción NCRedacción NC
Inauguracion la cumbrecita

El Coordinador General de Zoonosis, Mario Rodríguez quien expresó su felicidad con la inauguración del nuevo espacio:

"El dispensario veterinario que hoy inaugura un nuevo local es una iniciativa que tuvimos hace muchos años con Daniel López para mejorar y ordenar un poco la situación de los animales en La Cumbrecita. Comenzamos en 2017, tuvimos una participación de varios veterinarios de Villa General Belgrano, ellos empezaron con nosotros a trabajar en un local muy pequeño con muy pocos medios y creyeron que era importante. Creyeron en nosotros, se comprometieron y nos aportaron su trabajo serio y responsable y todo su saber profesional. Daniel, Joaquín Ortega y Constanza Jafar. El Dispensario tiene como objetivo dar un servicio a la sociedad, y al mismo tiempo darles un mensaje, que es que la vida de los animales y la salud de ellos tiene también mucha importancia y es justo que tengan cuidados equivales a los que tenemos nosotros los seres humanos. Espero que todos puedan disfrutarlo y que este proyecto siga agrandándose cada día ".

Inauguracion la cumbrecita 2

Te puede interesar
Blurred background image

Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba

Redacción NC
Noticias de Calamuchita14/10/2026
El Observatorio Hidro-Meteorológico de la Provincia de Córdoba (OHMC) emitió un informe por la persistencia de aire húmedo e inestable que provocará precipitaciones y tormentas en diversos sectores de Córdoba, incluyendo la zona de Calamuchita. El período de validez del aviso se extiende desde las 00 h del 14 de octubre hasta las 10 h del 15 de octubre de 2026.
Lo más visto
Blurred background image (7)

Plaza Pedro Ernst: Santa Rosa reactiva un espacio clave junto al río

Redacción NC
Santa Rosa19/10/2026
La Plaza Pedro Ernst, en el barrio Santa Rosa del Río, atraviesa la etapa final de una intervención que busca recuperar y poner en valor este espacio público junto al río Santa Rosa. El proyecto combina reorganización del terreno, nuevos sectores de permanencia, mejoras en el equipamiento urbano y una propuesta paisajística adaptada al entorno natural.