La Cumbrecita: Inauguración del Nuevo Edificio del Dispensario Veterinario

El Dispensario tiene como objetivo dar un servicio a la sociedad, y al mismo tiempo darles un mensaje, que es que la vida de los animales y la salud de ellos tiene también mucha importancia y es justo que tengan cuidados equivales a los que tenemos nosotros los seres humanos. Este nuevo espacio será de gran utilidad para nuestros ciudadanos y sus mascotas, brindando servicios de calidad como vacunación, castraciones, consultas químicas y otros tratamientos médicos para mascotas y animales callejeros.

Calamuchita 02 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Inauguracion la cumbrecita

El Coordinador General de Zoonosis, Mario Rodríguez quien expresó su felicidad con la inauguración del nuevo espacio:

"El dispensario veterinario que hoy inaugura un nuevo local es una iniciativa que tuvimos hace muchos años con Daniel López para mejorar y ordenar un poco la situación de los animales en La Cumbrecita. Comenzamos en 2017, tuvimos una participación de varios veterinarios de Villa General Belgrano, ellos empezaron con nosotros a trabajar en un local muy pequeño con muy pocos medios y creyeron que era importante. Creyeron en nosotros, se comprometieron y nos aportaron su trabajo serio y responsable y todo su saber profesional. Daniel, Joaquín Ortega y Constanza Jafar. El Dispensario tiene como objetivo dar un servicio a la sociedad, y al mismo tiempo darles un mensaje, que es que la vida de los animales y la salud de ellos tiene también mucha importancia y es justo que tengan cuidados equivales a los que tenemos nosotros los seres humanos. Espero que todos puedan disfrutarlo y que este proyecto siga agrandándose cada día ".

Inauguracion la cumbrecita 2

Te puede interesar
calor en calamuchita

Calamuchita arde: la ola de calor azota la región

Redacción NC
Calamuchita 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del país se intensifica en Calamuchita, donde las temperaturas se elevan a niveles extremos. Este miércoles, el termómetro alcanzó los 42°C en algunos sectores, generando una sensación térmica sofocante.

Lo más visto