Villa Yacanto: Incendio en retroexcavadora

En la tarde de hoy, se reportó un incendio en una retroexcavadora en la localidad de Villa Yacanto. Afortunadamente, los bomberos voluntarios llegaron rápidamente a la escena y lograron controlar el fuego en poco tiempo.

Calamuchita 19 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Incendio en Yacanto Retro 01

Según informes preliminares, el fuego se originó en la cabina de la retroexcavadora y se propagó rápidamente hacia la parte trasera de la máquina. Los trabajadores en el lugar intentaron apagar el fuego con extintores, pero no tuvieron éxito debido a la intensidad de las llamas.

La rápida acción de los bomberos voluntarios permitió evitar mayores daños y controlar el incendio en poco tiempo.lograron apagar las llamas y evitar que se propagaran hacia otras áreas de la zona de construcción.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente y la retroexcavadora sufrió solo daños casi totales. La policía local ha iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y asegurar que no hubo ninguna actividad criminal detrás de este incidente.

El trabajo de los bomberos voluntarios es vital en la protección de la comunidad y su rápida respuesta en este caso es un ejemplo de su dedicación y compromiso. Agradecemos su servicio y su heroísmo en la protección de nuestras vidas y propiedades.

Incendio en Yacanto Retro 02

Te puede interesar
carnavales embalse

Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

condenan

Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 23 de febrero de 2024

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.