Los Reartes: Parador Playa Tranquila: Una Propuesta de calidad inclusiva, accesible y sustentable

El Parador Playa tranquila en la localidad fue tendencia esta temporada , se reutilizó la construcción antigua en la cual se modificaron los techos y se transformó este espacio en un lugar de servicio de bar- comedor incorporando también un contenedor para admirar el río y ampliar el sector del salón cubierto. el mismo fue construido por la comuna con una inversión Millonaria en donde transformaron este parador en una propuesta de calidad inclusiva, accesible y sustentable.

Calamuchita 17/04/2023 Redacción NC Redacción NC
Parador Los Reartes
Te puede interesar
Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09/03/2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

Lo más visto
Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Redacción NC
Calamuchita 15/05/2024

En una entrevista exclusiva, el legislador Mauricio Jaimes ofreció una perspectiva detallada sobre el progreso del ambicioso plan vial presentado recientemente para el Valle de Calamuchita, así como su impacto potencial en el Hospital Regional, que celebra sus 70 años de servicio a la comunidad.