Santa Rosa: Siguen las Obras de Cloacas

Con la visita a la localidad del Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Ing. Alberto Bresciano y del Director de Jurisdicción de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, Ing. José Chicala que junto al intendente Claudio Chavero y su equipo. recorrieron los distintos sectores de la Obra de cloacas en los que se está trabajando. tanto en Colectora Norte y Colectora Sur, donde se avanza con las pruebas hidráulicas de las cañerías y ya se comenzaron los trabajos de restitución de adoquinado y carpeta asfáltica

Calamuchita 14 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Cloacas en Santa Rosa
Te puede interesar
Villa Ciudad Parque peperina

Villa Ciudad Parque: 10 familias podrán participar del Proyecto Peperina

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

Las autoridades comunales de Villa Ciudad Parque anunciaron la apertura de la convocatoria para que 10 familias de la comunidad participen del Proyecto Peperina. Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Ambiente y Economía Circular en conjunto con La Cooperativa Flor de Laburo, busca promover la producción sostenible de la peperina, una especie icónica de la provincia de Córdoba.

roboss

Ola de robos en Santa Rosa de Calamuchita: preocupación y medidas de seguridad

Redacción NC
Calamuchita 03 de febrero de 2024

La tranquilidad de la temporada de verano en Santa Rosa de Calamuchita se vio empañada por una serie de robos a turistas en los últimos días. Dos hechos en particular generaron preocupación y exigen medidas urgentes para garantizar la seguridad.Robo a turista en Mate de Luna:Los delincuentes utilizaron las tarjetas para realizar compras por un total de 500 mil pesos.Robo a pareja en Nahuascat:Los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero, estimada en más de 400 mil pesos.

Lo más visto
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita El lunes

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita Ayer

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.