Santa Rosa: Siguen las Obras de Cloacas

Con la visita a la localidad del Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Ing. Alberto Bresciano y del Director de Jurisdicción de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, Ing. José Chicala que junto al intendente Claudio Chavero y su equipo. recorrieron los distintos sectores de la Obra de cloacas en los que se está trabajando. tanto en Colectora Norte y Colectora Sur, donde se avanza con las pruebas hidráulicas de las cañerías y ya se comenzaron los trabajos de restitución de adoquinado y carpeta asfáltica

Calamuchita 14 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Cloacas en Santa Rosa
Te puede interesar
Robo en los Reartes

Dos nuevos robos sacuden la tranquilidad de Los Reartes

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

Dos nuevos robos en menos de 24 horas han consternado a la localidad de Los Reartes, en el Valle de Calamuchita. En ambos casos, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar a las propiedades y sustraer diversos objetos de valor.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.