Santa Rosa: Vuelve Remanso Saludable

Vuelve la propuesta del Municipio de Santa Rosa para promover actividades recreativas y deportivas al aire libre.Para tal fin, se cierra al tráfico vehicular la Avenida Costanera Ramón Cárcano desde el Vado de Villa Río Santa Rosa hasta la calle Mendoza, generando un espacio seguro donde la gente pudo disfrutar de paseos en bicicleta, caminar o patinar libremente. La primera edición de este año se realizará el próximo 2 de abril con un Homenaje a los Ex Combatientes de Malvinas.

Calamuchita 29 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Sin-titulo-1-1
Remanso Saludable

El Paseo del Remanso se prepara para un domingo distinto, con mesitas para matear y tableros para jugar al ajedrez, mesas de ping pong y música. También se podrá disfrutar de 
•vóley•ajedrez
•ping-pong
•actividades aeróbicas
•espacio libre de tráfico vehicular para patinar y andar en bici 
•CARPA SANITARIA (Vacunación COVID-19 y Antigripal para +65, pacientes con factores de riesgo con certif. médico y niños de seis meses a dos años )

Te puede interesar
bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace instantes

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

paradores accesibles 02

Santa Rosa de Calamuchita, un destino inclusivo con tres nuevos Paradores Accesibles

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

En un esfuerzo por construir un entorno inclusivo y accesible, Santa Rosa de Calamuchita ha alcanzado un hito significativo al inaugurar tres nuevos Paradores Accesibles: el Balneario Refugio de los Pájaros, Santa Rita y la Pileta del Centro Deportivo Municipal. Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como el destino cordobés con el mayor número de ayudas técnicas, permitiendo que todos los vecinos y visitantes disfruten del verano con plena accesibilidad.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace instantes

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.