Santa Rosa : Avanza la obra de Ampliación de Sala Cuna y Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa

El proyecto es financiado en conjunto entre el Municipio y el Gobierno Nacional que tiene el proposito de beneficiar a toda nuestra comunidad, especialmente a los vecinos y vecinas del barrio Villa Río Santa Rosa.

Calamuchita 07 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Obra Municipalidad 01

La obra cuenta con 302 metros cuadrados cubiertos totales que comprenden:3 salas maternales, cada una con su bloque de cambiador, minikitchen y baño.1 SUM de 82 metros cuadrados y bloque de cocina y baños comunes.

Actualmente, los avances de obra se encuentran realizando tareas de plomería y electricidad; se están colocando marcos en las puertas de las salas, además se realizó el revoque grueso en el exterior y se están haciendo los contrapisos en diferentes sectores del edificio.

Obra Municipalidad 03Obra Municipalidad 02

Te puede interesar
Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.