Inseguridad : robó una garrafa ,el dueño lo capturó y lo agarró a fustazos

Sucedió en Alta Gracia , mira el video que ya es #viral

Información General 06 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Garrafa-robo

El delincuente ingresó al comercio simulando querer comprar cigarrillos, y al salir “manoteó” un envase de garrafa de 10 kg.

El dueño de la despensa realizó la denuncia a la policía pero como no encontró una respuesta rápida decidió salir a buscar al ladrón. Según lo denunciado, el comerciante conocía al autor del crimen.

La persecución a las corridas y aprehensión civil se dio en la esquina de Llorens y Bolivia, en barrio Cámara. El comerciante se le sentó arriba y esperó que llegara la Policía, mientras le pegaba con una fusta.

Fuente:resumendelaregion

Te puede interesar
sismo

Se Registra Sismo en Córdoba: el Más Fuerte en Más de 20 Años

Redacción NC
Información General 10 de abril de 2024

Córdoba experimentó un inusual evento sísmico el miércoles por la noche, cuando un fuerte temblor sacudió la provincia pasadas las 20 horas, dejando a los residentes sorprendidos y preocupados. Según informes, el epicentro se ubicó en el noroeste cordobés, específicamente cerca de la localidad de Cañada de Luque.

boleto educativo

Crisis Economica: En una semana más de 88 mil personas se inscribieron en el Boleto Educativo Gratuito

Redacción NC
Información General 20 de febrero de 2024

Desde que se abrieron las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG) el pasado 14 de febrero, 88.172 personas ya se registraron en el programa que impulsa la Provincia. En ese marco, la Secretaría de Transporte anunció la habilitación del beneficio para el nivel superior y universitario. Cabe recordar que esta iniciativa abarca a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

comunicado de prensa

📢 Comunicado de Prensa 📢

Redacción NC
Información General 22 de febrero de 2024

Lamentamos sinceramente informar que en nuestra publicación anterior sobre el accidente vehicular del jueves 22 de febrero, compartimos información sobre el dosaje de ebriedad del detenido que no fue debidamente verificada. Nos disculpamos profundamente por este error y cualquier inconveniente que haya causado.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.