Seguridad en Calamuchita: Se entregaron los Móviles para la Seguridad Ciudadana

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba realizó un acto de entrega de Unidades Móviles para el Departamento Calamuchita.En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito

Calamuchita 24 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
entrega de moviles 02

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Claudio Chavero , el Ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, el Secretario de Seguridad Claudio Stampalija, el Director Gral. de Departamentales Sur Crio Lic. Leonardo Gutierrez y Jefes Comunales e Intendentes de la región.


Las unidades entregadas son vehículos Renault Sandero 0km destinados al patrullaje en la provincia con el objetivo de reforzar la seguridad de los ciudadanos.

entrega de moviles 01entrega de moviles 03

Te puede interesar
triatlo

Villa Rumipal se prepara para un nuevo Triatlón

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

El Triatlón del Lago, una de las competencias deportivas más importantes de la región, se prepara para su tercera fecha del campeonato oficial. El evento se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en la localidad de Villa Rumipal, provincia de Córdoba.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.