Santa Rosa: Primera noche de Los Carnavales del Rio

Con una gran convocatoria de gente paso la primera jornada de los Carnavales del Rio.El Domingo llega la segunda gran noche de Carnavales.Con mas comparsas y la actuación de Angela Leiva

Calamuchita 19 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Carnavales del Rio Santa Rosa 2023 03
Carnavales del Rio Santa Rosa 2023 03

Paso primer día de los Carnavales del Río con gran éxito y enorme convocatoria.

Carnavales del Rio Santa Rosa 2023 05

En esta primera jornada se pudo disfrutar de la Comparsa Arayé que sorprendió con su multitudinario despliegue y de los grandes shows de la mano de Damián Córdoba y Agapornis.

Carnavales del Rio Santa Rosa 2023 04


El Domingo llega la segunda gran noche de Carnavales.Con mas comparsas y la actuación de las bandas locales Abducidos y La Bandurriade y el cierre con Angela Leiva


Carnavales del Rio Santa Rosa 2023 02Carnavales del Rio Santa Rosa 2023 01

Te puede interesar
villa rumipal

Villa Rumipal: incendio de un auto por desperfecto eléctrico

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un incendio se produjo anoche en un automóvil que circulaba por la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 102, en la localidad de Villa Rumipal. Las dos ocupantes del vehículo, dos hermanas oriundas de Santa Rosa de Calamuchita, resultaron ilesas.

bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.