Fin de Semana de Carnavales: Calamuchita Casi en un 100% de Ocupacion

Es el fin de semana mas convocante de la temporada ya varias localidades rozan el 100% de ocupación. El dato el Clima.En nota todos Los Eventos del Valle

Calamuchita 18 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Carnavales 02
Foto Archivo

Villa General Belgrano registraba un 99%, Santa Rosa 98%, Villa Rumipal 98% y La Cumbrecita están a un 99%, Villa Yacanto con un 98% y los Reartes con un 95% son los datos recabados por nuestra redaccion.en todos los casos con la seguridad del 100% en las próximas horas.

En Villa General Belgrano llega la Sommerfest en Carnaval y Desfile Veneciano, los días 18, 19 y 20 del corriente mes. Los disfraces son trajes de época del Siglo XVII, así las calles céntricas desde el Salón de Eventos y hasta el predio ubicado frente a la Plaza Hernández serán los espacios destinados para este evento.

Villa Rumipal  el sábado 18 realiza la edición 43º del Festival Provincial del Lago desde las 20 horas con Musicanto, Los Guarníes, Capocha y el viaje de la música con Heber Ribotta.

Embalse el domingo 19 “La Fiesta del Carnaval y el Lago” a partir de las 16 horas.

Santa Rosa llega el evento mas convocante Los Carnavales del Río, un clásico  en el corsódromo del balneario Santa Rita. Agapornis y Damián Córdoba cerrarán el día sábado 18 y el domingo 19 Ángela Leiva. Tradicionalmente ha sido un evento integrador en el que participan distintas murgas, comparsas, carrozas y disfrazados de los distintos barrios de la ciudad.  
 
Los Reartes el domingo 19 para poner en escena Colores de Carnaval, un carnaval característicos que mezcla elementos de la cultura folklórica a las 21 horas y si llueve se realiza en el SUM Atahualpa Yupanqui.

Yacanto : Propone unos carnavales para vecinos y turistas con comparsas , murgas y Shows musicales en vivo los dias  19 y 20 de febrero de los carnavales en Villa Yacanto.El martes 21 de febrero  CARNAVAL INFANTIL: Castillos - Payaso - Música - Alegría- Diversión.

fuente.pablo miranda infonegocios

Te puede interesar
paradores accesibles 02

Santa Rosa de Calamuchita, un destino inclusivo con tres nuevos Paradores Accesibles

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

En un esfuerzo por construir un entorno inclusivo y accesible, Santa Rosa de Calamuchita ha alcanzado un hito significativo al inaugurar tres nuevos Paradores Accesibles: el Balneario Refugio de los Pájaros, Santa Rita y la Pileta del Centro Deportivo Municipal. Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como el destino cordobés con el mayor número de ayudas técnicas, permitiendo que todos los vecinos y visitantes disfruten del verano con plena accesibilidad.

aumento de luz

Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

moiso eco 01

El Intendente Moiso Encabeza la Implementación de la Ecotasa en El Durazno

Redacción NC
Calamuchita 28 de enero de 2024

En una demostración de liderazgo y compromiso ambiental, el Intendente Fernando Moiso se involucró personalmente en la recaudación de la ecotasa en El Durazno. La iniciativa tiene como objetivo principal evaluar de primera mano el funcionamiento del proceso y las necesidades que puedan surgir en su implementación.

Lo más visto