Santa Rosa: Un hombre Mayor Muere Cuando Nadaba en una Pileta

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa informan del deceso de una persona mayor de edad

Calamuchita 06 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Pileta

En la tarde de este lunes Bomberos de Santa Rosa toman aviso de una persona mayor de edad que se encontraba hospedada en una cabañas en Villa Strada y que estaba en la pileta y la misma no se movía.

Se comisiona una dotación y al llegar al lugar gente del complejo ya había extraído el cuerpo de la pileta, personal de bomberos junto a personal policial comienzan maniobras de reanimación.

Al arribo del servicio de emergencia local, el medico actuante constata el deceso de la persona.Se trata de un hombre de 71 años.Ya trabaja Policía y Fiscalia de Rio 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

condenan

Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 23 de febrero de 2024

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.