Calamuchita

Santa Rosa: Un hombre Mayor Muere Cuando Nadaba en una Pileta

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa informan del deceso de una persona mayor de edad

Noticias de Calamuchita06 de febrero de 2023Redacción NCRedacción NC
Pileta

En la tarde de este lunes Bomberos de Santa Rosa toman aviso de una persona mayor de edad que se encontraba hospedada en una cabañas en Villa Strada y que estaba en la pileta y la misma no se movía.

Se comisiona una dotación y al llegar al lugar gente del complejo ya había extraído el cuerpo de la pileta, personal de bomberos junto a personal policial comienzan maniobras de reanimación.

Al arribo del servicio de emergencia local, el medico actuante constata el deceso de la persona.Se trata de un hombre de 71 años.Ya trabaja Policía y Fiscalia de Rio 3

Te puede interesar
Lo más visto
copi-1024x716

Villa Yacanto alberga la decimotercera edición de la ultratrail UTACCH®

Redacción NC
Villa YacantoEl sábado

Este fin de semana, Villa Yacanto será el epicentro del trail running al hospedar la 13ra edición de UTACCH®, una de las carreras de ultradistancia más antiguas y duras de Sudamérica. Cientos de atletas desafiarán las Sierras Grandes de los Comechingones, con trayectos que van desde los 15K hasta los exigentes 120K.

558982131_1113671834272457_8030780024435230504_n

Villa General Belgrano celebra su 91º aniversario fundacional

Redacción NC
Villa General BelgranoEl sábado

Este 11 de octubre, la comuna turística de Villa General Belgrano conmemora el 91º aniversario de su fundación, ocurrida en 1932 por un grupo de pioneros inmigrantes junto a los nativos del Paraje El Sauce. La fecha marca un hito en la historia de la región, rindiendo homenaje a quienes forjaron la identidad cultural del pueblo.