Villa Ciudad America: Llega El Festival La Querencia

En Febrero desde el 18 de Febrero al 20 de Febrero Polideportivo Comunal, Villa Ciudad America , Gran Festival La Querencia de Villa Ciudad de América Festival de Doma, Folklore y cuarteto para disfrutar en familia.En el escenario se presentanra Paquito Ocaño, La Bordona, Pulsación Chamamecera, Cachumba y Los Ferrari. Las entradas anticipadas, para los dos días, tienen un valor de $2500 (más cargo de servicio) y se pueden adquirir a través de al sitio alpogo.com o en las boleterías del Cine Monumental Sierras en Alta Gracia y en la Oficina de Turismo de Villas Ciudad de América.El evento es organizado por la Agrupación Gaucha "La Querencia", presidida por Julio Lahis.

Calamuchita 03 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Ciudad America Festival
Te puede interesar
accidente 08 01 02

Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano atienden accidente vehicular

Redacción NC
Calamuchita 09 de enero de 2024

En horas de la tarde del lunes 8 de enero, Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano,salieron al cruce de Capilla Vieja por un accidente vehicular.Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un utilitario volcado, con un solo ocupante en su interior. El hombre había salido del vehículo por sus propios medios y no presentaba ninguna lesión.

lEGISLATURA

El Legislador Mauricio Jaimes se pronunció por el arreglo de la Ruta E-61.

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Después de escuchar las demandas de los residentes de Calamuchita y en su primer día en la legislatura, presento varios proyectos de Ley junto a su bloque y además una resolución que consiste en el pedido de la reparación de manera urgente de la Ruta E-61 que une la Central Nuclear de Embalse con La Cruz.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.