Noticias de Calamuchita Noticias de Calamuchita

Calamuchita

Villa Ciudad America: Llega El Festival La Querencia

En Febrero desde el 18 de Febrero al 20 de Febrero Polideportivo Comunal, Villa Ciudad America , Gran Festival La Querencia de Villa Ciudad de América Festival de Doma, Folklore y cuarteto para disfrutar en familia.En el escenario se presentanra Paquito Ocaño, La Bordona, Pulsación Chamamecera, Cachumba y Los Ferrari. Las entradas anticipadas, para los dos días, tienen un valor de $2500 (más cargo de servicio) y se pueden adquirir a través de al sitio alpogo.com o en las boleterías del Cine Monumental Sierras en Alta Gracia y en la Oficina de Turismo de Villas Ciudad de América.El evento es organizado por la Agrupación Gaucha "La Querencia", presidida por Julio Lahis.

Calamuchita 03/02/2023 Redacción NC Redacción NC
Ciudad America Festival

Te puede interesar

Cronograma-8M_2023-07-728x1024

Santa Rosa : Marzo Mes de la Mujer con Muchas Actividades

Redacción NC
Calamuchita 04/03/2023

En Marzo la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, conmemora el Mes de la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), con una amplia agenda de actividades para la comunidad que incluye espacios de encuentro, charlas, talleres y más.

accidnete sobre ruta 5

Santa Rosa. Accidentes Viales Por Animales Sueltos

Redacción NC
Calamuchita 18/03/2023

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de hoy en la ruta 5, a la altura del cementerio parque, debido a la presencia de animales sueltos en la vía.Una camioneta y anteriormente un automóvil colisionaron animales que estaban sueltos.

WhatsApp-Image-2023-01-31-at-13.01.02

Santa Rosa: Este Fin de Semana llegan los Carnavales del Río 2023

Redacción NC
Calamuchita 17/02/2023

Los Carnavales del Río son una marca registrada cada verano en el Valle de Calamuchita, dos noches en las que el ritmo, el color, la alegría y el disfrute están asegurados , en esta edición actuaran Agapornis y Damián Córdoba el día Sábado 18 y la actuación de Ángela Leiva el domingo 19

Lo más visto

Cronograma-8M_2023-07-728x1024

Santa Rosa : Marzo Mes de la Mujer con Muchas Actividades

Redacción NC
Calamuchita 04/03/2023

En Marzo la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, conmemora el Mes de la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), con una amplia agenda de actividades para la comunidad que incluye espacios de encuentro, charlas, talleres y más.

Tiempo en Calamuchita

Tiempo : Las lluvias en el Comienzo de Semana

Redacción NC
Calamuchita 05/03/2023

Arrancando la primera semana completa de Marzo.Las precipitaciones se prevén a partir de las primeras horas del lunes,Pese a las lluvias , las marcas en el termómetro siguen siendo elevadas. Para mañana, la máxima está prevista en 27°.Para el martes y el miércoles la máxima suben a mas de 30° .

Hospital Regional Eva Peron

Hospital Regional: Trabajadores de la Salud se adhieren al Paro Nacional

Redacción NC
Calamuchita 06/03/2023

Trabajadores de la salud de la provincia convocaron un paro de 24 hs para el Martes 7 de Marzo , con permanencia en los lugares de trabajo.El Próximo Miércoles 15 se realizará un paro y movilización.Reclaman la falta de personal y la pobre propuesta salarial que el gobierno les ofrece.El Hospital atenderá emergencias y urgencias , los turnos y consultorios externos serán re programados

Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita