Santa Rosa de Calamuchita: Moda y Espectáculo en el Evento que Abre la Temporada 2023

El sábado pasado Santa Rosa de Calamuchita fue el epicentro del gran evento de la moda Santa Rosa Brilla!.El evento que pone primera en una temporada que marcha hasta el momento con buenos números de turistas en el Valle de Calamuchita.

Calamuchita 10 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp-Image-2023-01-09-at-13.36.37-1-1024x682

Desfilaron en la pasarela más de 20 modelos de la agencia Mannequins luciendo prendas y accesorios de producción local, de la mano de diseñadores, artesanos y modistas de gran trayectoria en  nuestra ciudad y del reconocido diseñador de alta costura Oscar Aguilera, quien presentó en nuestra icónica pasarela su nueva colección.

Además, el evento contó con la participación de Virginia Gallardo en la pasarela y Polina Grace que amenizó distintos momentos de la noche con su show musical.  

Santa Rosa Brilla, una vez más logró fusionar moda, tendencias y arte con una gran puesta en escena de la que participaron bailarines, músicos y artistas locales que brindaron un espectáculo de gran nivel, en un entorno natural único como el que ofrece el Paseo del Remanso. 

Los artistas que estuvieron en el escenario fueron las hermanas Djs Cherry Babes, Facundo Pose, Alejandro Fernandez y Fernando Ávila en percusión, Jésica Spitaleri, Virginia Astudillo, Alejandro Bálsamo en coro y Marcela Agosti con su cálida voz.. 

Te puede interesar
hospitalll

Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

Aumento de Naftas

YPF aumenta la nafta un 4,3%: ¿Cuánto costará en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

La nafta volvió a subir este lunes 4 de abril, en el marco de la tercera etapa de actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el Gobierno en febrero pasado. El aumento en YPF, la petrolera estatal, es del 4,3%, lo que significa que el precio de la nafta súper quedará muy cerca de los $1.000 en Calamuchita.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Hace instantes

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.