Santa Rosa: Ya esta todo Listo para los Festejos de la Primavera

El lugar elegido el clasico Balneario Puchuqui, donde se podrá disfrutar de Dj´s y bandas en vivo para que los y las estudiantes puedan vivir dos días a pura diversión al lado del río recibiendo a la estación más linda y festejando su día. Serán los días 23 y 24 de Septiembre

Calamuchita 21 de septiembre de 2022 Redacción NC Redacción NC
primavera santa rosa

Entre los operativos organizados para el fin de semana, la Secretaría de Relaciones Institucionales, a través de la Dirección de Salud, acompañará los festejos con una campaña de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual y reproductiva.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad del Municipio realizará el despliegue de un operativo preventivo que prevé cortes de calle, presencia policial y controles de alcoholemia para cuidar y contener tanto a los visitantes como a nuestros vecinos y vecinas.  Además contaremos con un operativo de seguridad por parte de la Policía Provincial.

 

•Viernes 23/9 y Sábado 24/09 a partir de las 14:00 hs.

Te puede interesar
santa rosa segunda enero 01

Alta ocupación turística en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 08 de enero de 2024

El segundo fin de semana de enero, Santa Rosa de Calamuchita registró un 75% de ocupación en los alojamientos de la localidad. El clima agradable y la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece la ciudad fueron los principales factores que motivaron la llegada de turistas de todo el país.

aumentos

Pasajes de transporte interurbano en Calamuchita: suben un 97,4%

Redacción NC
Calamuchita 21 de enero de 2024

El aumento ya está generando un fuerte rechazo por parte de los usuarios. Sobre todo teniendo en cuenta que para un calamuchitano que tenga que hacer el recorrido ida y vuelta a Córdoba Capital, el costo es de más de 11 mil pesos si elige Sierras de Calamuchita, y más de 12 mil si viaja en LEP.

Lo más visto
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita Ayer

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.