Villa Del Dique :  Entrega De Árboles Nativos A La Comunidad

Por la mañana del Lunes celebrando el Día del Árbol, el Área de Paisajísmo y Espacios Verdes llevó a cabo la entrega de 80 especies de árboles nativos a los vecinos de la localidad, con el objetivo de revalorizar y concientizar a la población sobre la importancia de cuidar y preservar la flora autóctona.   En esta oportunidad, vecinos y vecinas se acercaron a La Casa de la Cultura a retirar ejemplares de algarrobo, manzanos de campo, cina cina, chañares y moradillos.

Calamuchita 29 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
Villa del dique arboles


  

Te puede interesar
creciente carnaval

¡Alerta por Crecida del Río en Santa Rosa de Calamuchita!

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, junto al personal municipal y Defensa Civil, están trabajando arduamente para informar a la población y turistas sobre la creciente del río. Se solicita a todos extremar precauciones y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia. La seguridad de todos es primordial. Por favor, manténganse actualizados y tomen medidas preventivas.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12

Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Santa Rosa de Calamuchita vivió una jornada extraordinaria durante el segundo día de los Carnavales del Río, con un éxito rotundo que atrajo a más de 20 mil personas. El sábado comenzó temprano con la presentación estelar de "Damas Gratis", donde el corsódromo se vio desbordado por un increíble mar de gente tanto dentro como fuera del recinto.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.