Los Reartes: Charlas y Taller Sobre Bullying, Alcohol Y Drogas En Escuelas

Se concretaron diversas charlas-taller en la escuela primaria y secundaria de los Reartes.En el colegio Pedro B Palacios se presentó una conferencia sobre bullying con la participación de niños y niñas de cuarto, quinto y sexto grado. En el IPEM 385 Valle de Los Reartes, se compartió una charla sobre consumo de alcohol y drogas con estudiantes de cuarto, quinto y sexto año.Todo esto por gestión de la Dirección de Desarrollo Social de la localidad y en articulación con el Equipo de Profesionales de Apoyo Educativo y el Área Local de Niñez. 

Calamuchita 29 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
taller colegio de los reartes



Te puede interesar
embalse mothorhome

Embalse: nueva normativa para propietarios de motorhome y casillas rodantes

Redacción NC
Calamuchita 08 de febrero de 2024

La Municipalidad de Embalse informa a los propietarios de motorhome y casillas rodantes sobre la nueva ordenanza que regula la circulación y permanencia de estos vehículos en la ciudad. La medida, impulsada por la responsable de Inspección, Betiana Maldonado, busca garantizar el ordenamiento y la protección del medio ambiente en el contexto del creciente uso de estos vehículos en los últimos años.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.