Santa Rosa: Comenzaron las jornadas del Programas Odontológico "Juntos Santa Rosa Sonríe"

Esta mañana se dictó el primer taller en la Escuela Mariano Moreno y durante el resto de la semana se implementará en las demás instituciones educativas del Programa Odontológico "Juntos Santa Rosa Sonríe" y el de Prevención de la Obesidad, para alumnos de Nivel Inicial.

Calamuchita 29 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
Programa Santa Rpsa 02

Los programas son llevados a cabo, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales del municipio, por el equipo de profesionales pertenecientes al área.
Estas jornadas educativas se implementan desde hace más de 20 años y tienen el objetivo de fortalecer hábitos saludables para la vida, salud bucal, alimentación y actividad física a todos los niñas y niñas de Santa Rosa.

Programa Santa Rpsa 01

Te puede interesar
los reartes night

Los Reartes: La "Night Cross Los Reartes" Conquista las Noches de Aventura

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

El pasado sábado 3 de febrero, los amantes del deporte y la naturaleza se congregaron para participar en la emocionante competencia "Night Cross Los Reartes", un maratón nocturno de trail cross individual que desafió a los participantes a recorrer calles, senderos y la pintoresca costanera del Río Los Reartes.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.