Embalse: La Central Nuclear Prepara un Simulacro de Emergencia

El próximo 5 de octubre un simulacro de emergencia nuclear se prepara para la localidad de embalse y alrededores.El simulacro se extenderá durante 5 o 6 horas y durante el mismo se ejercitarán las acciones que la población debe realizar en caso de un accidente en la Central Nuclear. El operativo que se reitera cada dos años involucrará a todas las poblaciones cercanas, municipios, policías, bomberos voluntarios, organismos de Defensa Civil, escuelas y vecinos en general.

Calamuchita 26 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
Central Nuclear Embalse
Central Nuclear Embalse
Te puede interesar
creciente carnaval

¡Alerta por Crecida del Río en Santa Rosa de Calamuchita!

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, junto al personal municipal y Defensa Civil, están trabajando arduamente para informar a la población y turistas sobre la creciente del río. Se solicita a todos extremar precauciones y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia. La seguridad de todos es primordial. Por favor, manténganse actualizados y tomen medidas preventivas.

condenan

Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 23 de febrero de 2024

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 2 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.