Villa del Dique: Llega el festival deportivo "Promesas del Boxeo"

La Secretaría de Turismo Deporte y Cultura de la localidad  organizan e invitan para este Sábado 17 de Septiembre el festival deportivo "Promesas del Boxeo" . El lugar sera el Galpón Municipal de Villa del Dique a las 21:30 hs.Promesas del Boxeo será el escenario para disfrutar de 8 espectaculares combates, dos por el Torneo Osvaldo Bisbal, 1 combate de box femenino y 5 peleas por títulos en juego, con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box.Conseguí tus entradas anticipadas a $600 en los puntos de venta: Bar La Fika y Casa de la Cultura.

Calamuchita 16 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
boxeo villa del dique



Te puede interesar
violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

centro de santa ropsa

Más de 5 millones de turistas visitaron Córdoba durante la temporada

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Según datos revelados por la Agencia Córdoba Turismo, más de 5 millones de turistas visitaron la provincia de Córdoba durante la temporada de verano 2023-2024. De acuerdo al departamento de estadísticas de la Agencia, el fin de semana de carnaval arrojó una visita de más de 400 mil turistas.

carnavales embalse

Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

Lo más visto
incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.