Santa Rosa de Calamuchita: Finde largo con gran ocupación

Santa Rosa de Calamuchita es un destino turístico muy consolidado a nivel nacional y tanto las vacaciones como los fines de semana largos del año han demostrado esta tendencia en ascenso. El finde que pasó vivió tres días de un intenso afluente de visitantes.Según el relevamiento de la Secretaría de Turismo, los alojamientos mejor categorizados como hoteles y cabañas fueron la modalidad más elegida, llegando en su mayoría al 100% de ocupación durante los tres días, aunque el día domingo se registró una gran demanda de alojamiento por una noche. 

Calamuchita 16/08/2022 Redacción NC Redacción NC
Sin-titulo-1

La mayor parte de nuestros visitantes llegaron desde otras localidades de la provincia de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. 

Por otra parte, llamativamente, este finde se destacó por un gran porcentaje de turistas que llegaron en pareja. 

Para Santa Rosa, cada fin de semana largo es una gran oportunidad para fortalecer nuestra principal industria, por eso, desde la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio se prepararon actividades que acompañen y sumen a la grata experiencia  que tienen los turistas cada vez que nos eligen.

Te dejamos Algunas Postales que dejo este fin de semana

DSC_0266

Te puede interesar
Embalse

Embalse: Mujer víctima de estafa telefónica tras vender un monopatín

Redacción NC
Calamuchita 14/03/2024

Una mujer de 56 años denunció en la sede policial de Embalse haber sido víctima de una estafa telefónica tras vender un monopatín en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo. La víctima acordó la venta del monopatín por un valor de $500.000 y realizó la entrega del mismo en Córdoba.

Lo más visto
Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Redacción NC
Calamuchita 15/05/2024

En una entrevista exclusiva, el legislador Mauricio Jaimes ofreció una perspectiva detallada sobre el progreso del ambicioso plan vial presentado recientemente para el Valle de Calamuchita, así como su impacto potencial en el Hospital Regional, que celebra sus 70 años de servicio a la comunidad.