Los Reartes: este fin de Semana xxl se realizo la 𝟯° 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦𝗔𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦

El pasado sábado y dentro de las actividades propuestas por la Comuna de Los Reartes para disfrutar del fin de semana largo, se realizó la 3 ° Feria de Emprendedores de Productos Artesanales de nuestro pueblo.Fue tanto de visitantes como de locales, que disfrutaron con espectáculos en vivo. Desde la comuna sostienen que este tipo de eventos potencia las economías locales.

Calamuchita 16 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
feria de artesanos los reartes


 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.03

Calamuchita : El fin de semana largo de Carnavales tuvo un 97% de ocupación

Redacción NC
Calamuchita 14 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró hoy que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”. La afirmación del funcionario confirma los números relevados por el centro de estadísticas que tiene la Agencia y en donde la ocupación durante el fin de semana largo trepó al 97%.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.