Villa del Dique: Llega El Mamografo Móvil

Estará ubicado en el Centro Cultural Pato Carret y durante el mes de julio, la unidad brindará sus servicios gratuitos para apoyar al Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama que promueve el Ministerio de Salud de la Provincia. Se atenderá a 25 pacientes por día de lunes a viernes con turno previo.

Calamuchita 14 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
mamografo-santa-ana-780x405
Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.