Cordoba: Schiaretti dio positivo de Covid-19 en Nueva York

El gobernador Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19 durante su visita a la ciudad estadounidense de Nueva York, aunque se encuentra bien, con síntomas leves.Schiaretti había llegado ayer a la mañana para iniciar una visita de tres días. Por la tarde, sintió algún malestar y decidió aislarse en el hotel donde se aloja , en la mañana, con todas las medidas de precaución, se trasladó al Lennox Hospital, en Manhatan, acompañado en otro vehículo por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y su secretario privado. Schiaretti había estado aislado por ser contacto estrecho de su esposa, la diputada Alejandra Vigo, a la que se le había diagnosticado Covid-19 el 20 de junio.

Información General 05 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
schiaretti
schiaretti
Te puede interesar
Suba de la Nafta

Nafta: nuevo aumento del 5% a partir del lunes 1° de abril

Redacción NC
Información General 29 de marzo de 2024

Se esperan largas colas en las estaciones de servicio este fin de semana largo. Las empresas petroleras incrementarán los precios de los combustibles en todo el país a partir del próximo lunes 1° de abril. La suba rondará el 5%, lo que significa que la nafta súper podría llegar a costar alrededor de $840 por litro.

Gas desigualdad

Desigualdad en los Precios de Gas: Una Brecha Inaceptable

Redacción NC
Información General 02 de abril de 2024

A lo largo de los años, el precio del gas envasado en tubos de 45 kilogramos ha seguido actualizándose, incluso durante los períodos de congelamiento de servicios durante los gobiernos anteriores. Mientras tanto, se implementaron diversos programas para atender la situación de la garrafa social de 10 kilogramos, considerando su amplia utilización entre las familias de bajos recursos. Sin embargo, las comparaciones entre ambos casos son alarmantes.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.