Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

Villa del Dique: recibió un vehículo de Seguridad Ciudadana y equipamiento para bomberos

El municipio de Villa del Dique incorporó este viernes un nuevo vehículo de Seguridad Ciudadana y equipamiento para el cuartel de bomberos voluntarios. El auto cero kilómetro, entregado por el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, está provisto de luces de emergencias y vidrios antivandálicos y se suma a los más de 230 que ya recibieron diferentes comunidades como parte de la construcción colectiva y federal de la prevención en seguridad ciudadana y vial.
Noticias de Calamuchita04/07/2022Redacción NCRedacción NC
Villa-del-Dique-5

Acompañado del intendente Ricardo Scoles y del director general de Protección Civil, Marcelo Zornada, el ministro hizo referencia al rodado entregado diciendo que “este auto de Seguridad Ciudadana va a contribuir para el patrullaje preventivo que lleva adelante el municipio con las autoridades policiales”.

Villa-del-Dique-4

Seguidamente, se expresó sobre los insumos para los bomberos voluntarios a la vez que agradeció la vocación de servicio que tienen para con la comunidad: “Estamos haciendo entrega de equipamiento de última generación que  incluye cascos de protección personal de origen español, antiparras, linternas, mochilas para el combate de incendios y el kit forestal que está montado sobre la camioneta, que cuenta con una capacidad de 500 litros resulta vital para el ataque rápido de cualquier tipo de foco ígneo”.

Por último, Mosquera anunció que “antes de fin de año estaremos inaugurando una sede de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de los bomberos de la Policía, aquí en esta localidad”.

Te puede interesar
CERRO CHAMPAQUI

Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Redacción NC
Noticias de Calamuchita14/06/2026
El fotógrafo aficionado Franco Rivas captó desde la zona conocida como “El Techo de Córdoba” un fenómeno visual donde las nubes se elevan por encima de las sierras y el valle. Las imágenes, compartidas como “corresponsal espontáneo”, transforman el paisaje serrano en una experiencia inolvidable.
Lo más visto
Blurred background image (7)

ATE logra la reincorporación de 16 trabajadores en Embalse

Redacción NC
Embalse17/06/2026
Luego de un extenso proceso de negociación y medidas gremiales, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la reincorporación de 16 empleados en la Unidad Turística de Embalse. El acuerdo se alcanzó tras mantener mesas de diálogo con funcionarios nacionales.