OfertÓN 2022: se desarrollará del 25 al 27 de julio

Con la participación de 600 marcas cordobesas en las 13 categorías que ofrecerán sus productos durante los tres días de venta online. Los consumidores de Córdoba y del resto del país podrán comprar con promociones bancarias y de tarjetas de crédito. La novedad es que a las ofertas en general, cada comercio y empresa sumará cinco (5) productos en formato “Super Ofertas Especiales”.

Información General 30 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
oferton

Este jueves, tuvo lugar el lanzamiento de la edición 2022 de OfertÓN  el evento de comercio electrónico del Gobierno de Córdoba, para la venta online en todo el país, de productos de comercios y empresas cordobesas, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de julio próximos a través del sitio sitio web oferton.cba.gov.ar. 

El acto, que se desarrolló en la sede central de AMA Hogar en la ciudad de Córdoba, estuvo presidido por el ministro de Industria, Comercio, Industria y Minería, Eduardo Accastello; acompañado por el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; autoridades de Bancor, del Banco Santader Río, de Tarjeta Naranja X, GoCuotas y Mobbex; representantes de las empresas de logística, y el presidente de la Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar de Córdoba y propietario del local comercial, Luis Méndez.

Ofertón 2022, cuenta con 600 marcas cordobesas que durante los tres días, ofrecerán sus productos en las 13 categorías. Con la novedad en esta edición, de que a las ofertas tradicionales, cada marca sumará cinco (5) “Súper Ofertas Especiales” que podrán verse de forma directa sobre el sitio de OfertÓN.

Con los objetivos, por un lado, potenciar el E-Commerce en la Provincia y que al comerciante le vaya bien con toda una política integral que busca la formación, la incorporación de la PyME a las nuevas tecnologías, al comercio electrónico y a la digitalización. Y por el otro, para brindar oportunidades a las y los consumidores cordobeses y del resto del país, de comprar productos a mejor precio, con promociones y ofertas.

13 categorías de productos:
Electro y Tecnología, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Viajes y Turismo, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Herramientas y Artículos de Construcción, Alimentos y Bebidas, Entretenimiento y Varios.

Por su parte, el Secretario de Comercio indicó que “la fecha fue decidida por las propias cámaras y va a ser el 25, 26 y 27 de julio próximos”.

En cuanto a las novedades de esta edición Juan Pablo Inglese explicó: “Vamos a encontrar las Súper Ofertas Especiales, esto es,  cuando entremos al sitio, rápidamente veremos las mejores cinco ofertas de cada empresa y esto sin dudas va a potenciar mucho más la experiencia”.

Banco Santander: Ofrece seis (6) cuotas sin interés a clientes Santander que procesen sus ventas a través de links de Pago Getnet.
En caso de necesitar solicitar el alta deben contactarse a [email protected]

Bancor: Ofrece 30% de ahorro para las compras online que realicen los clientes de cordobesa crédito en los comercios adheridos a Ofertón con un tope de ahorro por cliente de $2.000.


Cordobesa: Ofrece cuatro (4) cuotas fijas en comercios del rubro alimentos y farmacias y 12, 20 y 24 cuotas fijas en electro, construcción, equipos de GNC, mueblería, piletas, neumáticos y perfumerías.


NaranjaX: Ofrece cuatro (4) y nueve (9) cuotas sin interés para el cliente NaranjaX, con tasas preferenciales a los comercios, quienes negociarán con NaranjaX estas promociones.


GoCuotas: Ofrecen dos (2), tres (3) y cuatro (4) cuotas con tarjeta de débito, a una tasa preferencial para los comercios, a 7,5% + IVA.
Los interesados, deberán contactarse a [email protected]

Mobbex: Ofrece un descuento del 42% en su tarifa de servicios durante el mes de julio. A través de ellos se accede a las promociones de Bancor.

Te puede interesar
Schiaretti anunció fortalecimiento económico de programas de empleo, hábitat y sociales

El Gobernador Schiaretti anunció fortalecimiento económico de programas de empleo, hábitat y sociales

Redacción NC
Información General 05 de septiembre de 2023

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció esta tarde nuevas medidas en política social para fortalecer programas de empleo, de hábitat y de contención social, en el marco del difícil contexto socioeconómico nacional. Desde el Centro Cívico del Bicentenario, se dieron a conocer incrementos en asignaciones, refuerzos alimentarios y créditos destinados a sectores vulnerables, entre otros, que la Provincia ejecuta junto a municipios y comunas. La inversión de la Provincia en estas nuevas medidas asciende a 70.000 millones de pesos en cuatro meses que Córdoba destinará a estos programas.

768939-whatsapp-20image-202023-09-17-20at-2020-34-49

Chaco: el radical Zdero desbancó a Capitanich

Redacción NC
Información General 17 de septiembre de 2023

El candidato de Juntos por el Cambio (JxC), el radical Leandro Zdero, ganó las elecciones de Chaco con el 46,3 por ciento de los votos sobre el peronista Jorge Capitanich, gobernador y candidato del Frente Chaqueño, que cosechaba el 40,54 por ciento de los sufragios, con el 61,88 por ciento de las mesas escrutadas.

RJIRO3AE5ZH5NA26QJQ4FSDG5Y

Un domingo especial para el fútbol y política

Redacción NC
Información General 01 de octubre de 2023

Este domingo será un día especial para el fútbol argentino y la política. Por la tarde, se disputarán los clásicos más importantes del país, entre los que se destacan el Superclásico entre Boca y River, el Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, y el Clásico de Rosario entre Newell's y Central. Por la noche, se llevará a cabo el primer debate presidencial entre los candidatos a la presidencia de la República Argentina, En ese marco, se verán las caras por primera vez Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U).

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-11-22-at-3.13.28-PM

Dos pumas rescatados al Centro de Rescate Pumakawa

Redacción NC
Calamuchita 24 de noviembre de 2023

En un operativo conjunto entre Policía Ambiental, la Secretaría de Ambiente, la Municipalidad de Morteros y el Centro de Rescate Pumakawa se trasladaron los dos últimos pumas que se encontraban en el centro de recupero de fauna Parque Alvarado.

1652627041148Censo%202

La Argentina tiene 46.234.830 habitantes

Redacción NC
Argentina 24 de noviembre de 2023

La población de Argentina es de 46.234.830 personas según la última estimación al 1 de julio de 2022, de acuerdo al conteo con una cobertura territorial del 98,6%, que marcan los datos definitivos del Censo Nacional difundidos esta tarde por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Estos datos representan un crecimiento del 15,24% en relación con 2010, cuando se habían reportado un total de 40.117.096 habitantes.

Eduardo Tata Martin en los Estudios de Play!

Entrevista Exclusiva en Play Radio con el Futuro Intendente Eduardo "Tata" Martín de Santa Rosa: Preparativos, Desafíos y Perspectivas para el Mandato que Comienza el 10 de Diciembre

Redacción NC
Calamuchita 24 de noviembre de 2023

En una entrevista exclusiva en Play Radio, Eduardo "Tata" Martín, el próximo intendente de Santa Rosa, compartió detalles sobre sus preparativos para asumir el cargo el próximo 10 de diciembre. Acompañado por Javier Turiel, Secretario de Finanzas y Modernización, Martín abordó varios temas cruciales que marcarán el inicio de su gestión.