Santa Rosa: Vuelve en Julio Remanso Saludable

"Remanso Saludable", una propuesta que se repite cada primer domingo de mes, que invita a realizar actividades recreativas y deportivas en familia.

Calamuchita 29 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Remanso Saludable
Remanso Saludable

"Esta propuesta impulsada por la secretaría de Relaciones Institucionales del municipio tiene el objetivo de promover actividades recreativas y deportivas al aire libre, generando un espacio de encuentro y esparcimiento para toda la familia".Para tal fin cerrarán al tráfico vehicular la avenida Costanera Ramón J. Cárcano desde la calle Benito Soria hasta la calle Mendoza, entre las 14 y las 18.


También se estará vacunando contra el COVID19 (todas las dosis, concurrir con Carnet) y Vacuna antigripal para mayores de 65 años.
Para los chicos habrá  espacios para jugar al ajedrez, voley, ping-pong, fútbol y mucho más!

Te puede interesar
Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

carnavalesss

Calamuchita se prepara para un Carnaval a pleno: reservas superan el 90%

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

El Valle de Calamuchita se prepara para vivir el fin de semana más convocante del verano, con reservas que superan el 90% para el fin de semana largo de Carnaval. Las autoridades locales celebran este repunte en la afluencia turística, que marca un contraste con la temporada más floja de lo esperado en enero.

Sala Cuna Villa Yacanto

¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

Redacción NC
Calamuchita El martes

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.