Los Reartes: Capacitacion para Informantes Turisticos

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y en el marco del “Programa de Formación Turística”, que lleva adelante este organismo, y junto a la comuna de Los Reartes, invitan a participar de la jornada de “Capacitación para Informantes Turísticos del Área de Calamuchita”La misma se llevará a cabo el día miércoles 29 de junio de 2022, en el horario de 9:00 a 13:00 horas en el SUM Atahualpa Yupanqui, ubicado en la calle Av. San Martín s/n°, Los Reartes.

Calamuchita 27 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
ingreso-a-Los-Reartes-en-baja-1
Te puede interesar
los reartes

¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 06 de enero de 2024

¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita en pleno verano, dejando a su paso estragos en varias localidades. El Durazno y Santa Rosa fueron especialmente afectados, con una significativa caída de granizo que cubrió calles y campos.En los Reartes fuertes rafagas provocó la voladura del techo del escenario en el predio de eventos.

Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

Lo más visto
editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica El martes

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita Ayer

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.