Santa Rosa: Prosiguen Las Obras del Proyecto de Accesibilidad Escolar

Calamuchita 24 de junio de 2022 Por Redacción NC
Se lleva adelante El Proyecto de Accesibilidad Escolar en diferentes centros educativos de Santa Rosa de Calamuchita.El proyecto incluye la construcción de 9700 metros cuadrados de adoquinado a realizarse con adoquines de producción municipal, 2500 mts lineales de cordón cuneta, mejoras en la iluminación, mobiliario urbano, rampas de acceso  y áreas de estadía para los peatones.
WhatsApp-Image-2022-06-17-at-12.19.06-PM-1

El objetivo del mismo es mejorar el acceso y dotar de seguridad al tránsito para alumnos y familiares  en las inmediaciones de escuelas y jardines de infantes públicos y privados de nuestra ciudad.  

El proyecto incluye la construcción de 9700 metros cuadrados de adoquinado a realizarse con adoquines de producción municipal, 2500 mts lineales de cordón cuneta, mejoras en la iluminación, mobiliario urbano, rampas de acceso  y áreas de estadía para los peatones.

La obra mantiene la línea de las obras públicas realizadas en los últimos años en nuestra ciudad, cuya mayor prioridad es el peatón.

Las escuelas beneficiadas con el  proyecto serán la Escuela y el Jardín Luis María Drago, el Colegio San Juan Diego,  el Instituto San Francisco de Asís ( en sus dos locaciones, Calle 5 y Calle 20), el Mundo de los Chicos, la escuela Gabriela Mistral, la Sala Cuna Municipal de Villa Strada, el Secundario Técnico, la escuela Malvinas Argentinas  y el CASE.

Te puede interesar