La Cumbrecita: Balance fin de semana largo de Junio

La localidad de la Cumbrecita realizo un Balance de lo que fue un Fin de Semana Positivo para la comuna.La ocupación promedio fue del 95%, y en total nos visitaron más de 16 mil personas

Calamuchita 21 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
289634033_1770538166612625_4579769675726083795_n

Los días viernes 17 y lunes 20 de junio se presentaron con un movimiento normal de turistas para un fin de semana largo. El viernes por la mañana comenzó el ingreso de personas del interior de córdoba y posterior al medio día el ingreso de aquellos provenientes de otras provincias. En tanto que los días sábado18 y domingo 19 se presentaron con mayor afluencia de visitantes diarios. La ocupación promedio fue del 95%, y en total nos visitaron más de 16 mil personas. El clima otoñal acompañó los 4 días, favoreciendo así que nuestros visitantes pudieran disfrutar de todo el pueblo, con sus servicios, oferta gastronómica y de alojamiento. 

Te puede interesar
Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.