Los Reartes: Cada ves mas Cerca del Gas Natural

Lucas Sánchez jefe comunal de Los Reartes mantuvo una reunión con el director de Infraestructura del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Ing. Rubén Borello.para concretar los lineamientos de la obra de gas natural.

Calamuchita 13/06/2022 Redacción NC Redacción NC
reartes-dos-2
Lucas Sánchez jefe comunal de Los Reartes mantuvo una reunión con el director de Infraestructura del Ministerio de Servi

Se trata de los primeros casi 6 mil metros de cañería para la conexión de gas domiciliario. Esta obra supone una inversión de $46 millones de pesos.En esta primera etapa se comenzó con un aporte de $10 millones de pesos por parte de la Comuna y $9,2 millones de pesos que fueron asignados por la Provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Video 2024-06-09 at 20.18.08

Fin de Semana: Fin de Semana de Turismo y Regreso Intenso por la Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09/06/2024

Este fin de semana, el Valle de Calamuchita se convirtió en el epicentro del turismo en Córdoba, con visitantes de todas partes disfrutando de su belleza natural y su vibrante cultura. Desde la tranquilidad de los lagos hasta la majestuosidad de las sierras, el clima perfecto hizo que cada rincón del valle fuera un destino irresistible para quienes buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza.

visita 01

Santa Rosa de Calamuchita: Innovación y Conocimiento Impulsan el Desarrollo Productivo

Redacción NC
Calamuchita 11/06/2024

En un paso significativo hacia el futuro, Santa Rosa de Calamuchita se proyecta como un centro de conocimiento e innovación productiva. Ayer, la ciudad recibió la visita del Secretario de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Gabriel Rayatonetti, y Marta Gurvich, responsable de Economía del Conocimiento, para lanzar el ambicioso proyecto "Santa Rosa de Calamuchita, Valle de Conocimiento y la Innovación Productiva". Esta iniciativa busca posicionar a la ciudad como un referente en el uso de tecnología y conocimiento para fortalecer su industria local.

Lo más visto