Play Radio: Hot Sale 2022 Las Ventas Ya Syperan En Un 97% Al CYBER MONDAY 2021

Play Radio Cordoba 01 de junio de 2022 Por Redacción NC
En lo que va de Hot Sale 2022 -que se llevará a cabo hasta el 1ero de junio inclusive-, más de 1000 tiendas se encuentran ofreciendo productos con descuentos y ventajas en cuanto a financiación con cuotas sin interés con promociones bancarias. Hasta el momento, se observan muy buenos indicadores, superando niveles de venta de la edición anterior y del último CyberMonday 2021.
noti010622 4
Las cifras y tendencias durante las primeras horas del día 2 de Hot Sale

Las cifras y tendencias durante las primeras horas del día 2 de Hot Sale

Brandlive by Infracommerce dio a conocer cifras y tendencias del #eday. "Hasta el momento e subieron las transacciones en un 38% y el ticket promedio ya supera el 70% vs el Hot Sale 2021. A su vez, si tenemos en cuenta el Cybermonday 2021, el aumento de ventas es superior al 97%".

"Observamos cantidad de sesiones parejas con una marcada mejora en la tasa de conversión, por eso es que estamos obteniendo este mega crecimiento del 135%", según Ricardo Gomez, Head of Latam Digital Commerce Growth, Brandlive By Infracommerce.

Por su parte, Ivan Fliess, Customer Success Manager Summa Solutions By Infracommerce, indica que "el Mobile sigue siendo el dispositivo por excelencia para llevar adelante cada compra y más del 85% de las visitas vienen de dispositivos móviles.

Dentro del relevamiento realizado por Summa Solutions by Infracommerce para la fecha, "Beauty & Farma se consolida como la categoría con mejor tasa de conversión superando los 4.75%, siendo el cuidado de la piel la categoría más vendida en este vertical. Además, continúan como siempre las acciones comerciales con descuentos de hasta el 70% y las cuotas sin interés en distintos productos".

Otro de los referentes de la fecha es Facturante. La compañía confirma la tendencia alcista con un Ticket Promedio ascendió a $ 9941 representando así, un aumento en la facturación de un 166% respecto al evento del año pasado.

Las provincias con más consumo hasta el momento según Facturante son: Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Te puede interesar