INCENDIO VEHICULAR

Al rededor de las 20:00 hs se produjo el incendio de un Volkswagen Gol estacionado en calle Libertad al 600 frente al Banco Provincia motivó el accionar de los BbVvde Santa Rosa de Calamuchita quienes junto a Policía de la Provincia de Córdobay el Departamento de Inspección Municipal asistieron el siniestro sin lesionados.

Postales de Calamuchita 20 de mayo de 2022 Redacción NC Redacción NC
20220520_202034

 Al rededor de las 20:00 hs se produjo el incendio de un Volkswagen Gol estacionado en calle Libertad al 600 frente al Banco Provincia motivó el accionar de los BbVv de Santa Rosa de Calamuchita quienes junto a Policía de la Provincia de Córdobay el Departamento de Inspección Municipal asistieron el siniestro sin lesionados que involucro a  una, familia oriunda de Santa Rosa que desde el primer momento se mantuvo en cercanías del mismo, tras controlar con polvo químico se procedió al enfriamiento sin mayores consecuencias. 

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.