Noticias de Calamuchita Noticias de Calamuchita

Calamuchita

La UTA confirmó el paro de transporte por 72 horas a partir de este martes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó en la tarde de este lunes un paro por 72 horas al fracasar una vez más las negociaciones con los empresarios del transporte en la audiencia que mantuvieron con el gremio en la Secretaría de Transporte de la Nación.

Postales de Calamuchita 16 de mayo de 2022 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita
Parto de colectivos

Sin lograr un acuerdo, y con la extensión de la conciliación obligatoria que finalizaba este lunes, la UTA nacional difundió un comunicado en el que pone en conocimiento "de los trabajadores, las autoridades, los usuarios y de la opinión pública en general, cumplirán con la medida de fuerza anunciada la semana pasada desde el primer minuto de este martes.

Te puede interesar

unnamed-5

El «finde XXL» movilizó más de $1.900 millones en Córdoba

Noticias Calamuchita
Información General 21 de junio de 2022

Se registraron picos de ocupación superiores al 90% en la Ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano. El gasto diario promedio por persona fue de 6.000 pesos, lo que incluye hospedaje, alimentación y extras. Hubo un 10% de turistas que en el mismo periodo de 2019, previo a la pandemia.

0002

Cordoba: EL PARQUE NACIONAL ANSENUZA YA ES UNA REALIDAD

Noticias Calamuchita
Información General El jueves

El Senado aprobó por unanimidad la Ley que crea el Parque Nacional Ansenuza, Reserva Nacional Ansenuza y Bañados del Río Dulce.La Laguna Mar Chiquita es un espejo de agua salada de 6 mil kilómetros cuadrados de extensión, haciendola única en su tipo. El Parque contará con más de un millón de hectáreas con bañados, lagunas, bosques nativos, donde habitan más del 25% de las aves de nuestro país, y numerosas especies de animales.Además, en el área suelen encontrarse restos fósiles y piezas de culturas originarias de Córdoba. Así Córdoba contará con tres Parques Nacionales para seguir protegiendo la flora, fauna.

oferton

OfertÓN 2022: se desarrollará del 25 al 27 de julio

Noticias Calamuchita
Información General El jueves

Con la participación de 600 marcas cordobesas en las 13 categorías que ofrecerán sus productos durante los tres días de venta online. Los consumidores de Córdoba y del resto del país podrán comprar con promociones bancarias y de tarjetas de crédito. La novedad es que a las ofertas en general, cada comercio y empresa sumará cinco (5) productos en formato “Super Ofertas Especiales”.

Lo más visto

safe_image

Santa Rosa: Arranca Julio Con Sabores Serranos

Noticias Calamuchita
Calamuchita El viernes

En entrevista radial en Play Radio El intendente de la Ciudad Claudio Chavero y la Secretaria de turismo Cintia Costa adelantaron como sera esta edicion de Sabores Serranos despues de 2 años de no ser precencial.Los dias 15 y 16 de julio llegaran con mas de 15 stand Gastronomicos con Cabrito a la llama , locro y comida Vegetariana y pasteleria dulce y el cierre con dos shows imprecionantes con las actuaciones de Peteco Carabajal y Los Nocheros.

villa-quillinzo-scaled

Villa Quillinzo: Obras en la Comuna

Noticias Calamuchita
Calamuchita El sábado

Villa Quillinzo Avanza con la obra de agua potable para la comuna , en este caso la obra es para abastecer de agua a los vecinos del barrio Villa Ribera.Ya están trabajando en el zanjeo y colocación de cañerías

La Cumbreicta

La Cumbrecita: Avanza el Parque Fotovoltaico

Noticias Calamuchita
Calamuchita El sábado

Avanza la construcción del futuro Parque Fotovoltaico. Se están haciendo los trabajos de replanteo y  demarcación del lugar elegido para el desarrollo del complejo. Esta obra además de dotar de energía a la comunidad, ayudará a reducir la huella de carbono por disminución de gases de efecto invernadero, atendiendo la agenda que apuesta a evitar el Cambio Climático. La obra incluye el techado de parte del estacionamiento en el ingreso al pueblo con paneles solares generadores de energía limpia y sustentable.

Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita