La UTA confirmó el paro de transporte por 72 horas a partir de este martes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó en la tarde de este lunes un paro por 72 horas al fracasar una vez más las negociaciones con los empresarios del transporte en la audiencia que mantuvieron con el gremio en la Secretaría de Transporte de la Nación.

Postales de Calamuchita 16/05/2022 Redacción NC Redacción NC
Parto de colectivos

Sin lograr un acuerdo, y con la extensión de la conciliación obligatoria que finalizaba este lunes, la UTA nacional difundió un comunicado en el que pone en conocimiento "de los trabajadores, las autoridades, los usuarios y de la opinión pública en general, cumplirán con la medida de fuerza anunciada la semana pasada desde el primer minuto de este martes.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.