Los Reartes: Campaña Anual De Vacunacion Antirrabica

Sábado 21 de mayo: Plaza "El Vergel" - De 10 a 13hs y el Domingo 22 de mayo: Centro Cultural Pocho Arana" - De 10 a 13hs La Comuna brindará el servicio gratuito de vacunación para perros o gatos mayores de 3 meses.

Calamuchita 13 de mayo de 2022 Redacción NC Redacción NC
Te puede interesar
hospitalll

Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.